Política

MC sienta las bases para construir la Tercera Vía frente al 2024

El delegado nacional de MC concluye gira de trabajo distrital con autoridades electas y referentes regionales

Morelia, Michoacán, 12 de Julio de 2021.- Al concluir la gira de trabajo por las distintas regiones del estado que sirvió de acercamiento con autoridades electas y referentes que se consolidaron en este proceso electoral, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, remarcó que con este trabajo se va organizando el reto electoral que significó el 2024.

Reafirmamos que para el 2024 iremos sin alianza con otro partido político y pero sí aliados de los ciudadanos”, aseveró el Delegado Nacional luego de haber sostenido reuniones con los cuadros provenientes de Apatzigán, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Morelia, Pátzcuaro, Puruándiro, Uruapan, Zacapu y Zitácuraro.

Concluimos con gran ánimo las giras distritales por todo el estado, corroboramos que el equipo de las y los ciudadadanos continúa sólido y firme, con ánimos de seguir trabajando por las causas ciudadanas”, refirió Antúnez Oviedo.

Movimiento Ciudadano es una alternativa política que irá consolidando una Tercera Vía, donde los ciudadanos no sólo se sientan representados, sino que sean parte de la toma de decisiones, agregó.

Por su parte Giovani Marcelino Morales, Secretario General de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal, dijo que “el trabajo durante la campaña y posterior a ella es fundamental, hacer que los equipos en los municipios sientan el respaldo del movimiento, mostrar el crecimiento obtenido en Michoacán, así como en el país

Por ello hizo el llamado a no bajar la guardia y continuar cimentando el trabajo por el proyecto naranja, el proyecto de las causas y de los ciudadanos.

En tanto que Antonio Carreño Sosa, Presidente del Consejo Ciudadano Estatal, dijo que si bien “hay áreas de oportunidad en las que tenemos que trabajar buscando mejorar los resultados para el siguiente proceso electoral 2024, en esta contienda mejoramos por lo que no hay duda de que vamos a robustecer el movimiento naranja y la evolución mexicana no tendrá límites, el bien será para los michoacanos y los ciudadanos seguiremos en movimiento«.

En estos encuentros distritales las y los referentes de Movimiento Ciudadano, coincidieron en que haber participado en este proceso electoral les dejo la experiencia necesaria para no sólo reafirmar su convicción sino además de dejarlos firmes para continuar en el proyecto de frente a lo que está por venir para Michoacán y el país, con la finalidad de transformar la forma de hacer política.

El trabajo de Movimiento Ciudadano Michoacán continúa, seguiremos de la mano únicamente de los ciudadanos rumbo a la contienda del 2024, siendo coherentes con el proyecto, los estatutos, la agenda y las causas de la ciudadanía”, finalizó el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba