Política

Meade va en segundo lugar, asegura Víctor Silva

El líder priista, aseguró que a partir del relanzamiento de PRI Nacional  se ha marcado un cambio en el posicionamiento del candidato José Antonio Meade y hoy hay otra ruta
El líder priista, aseguró que a partir del relanzamiento de PRI Nacional se ha marcado un cambio en el posicionamiento del candidato José Antonio Meade y hoy hay otra ruta

Caballo que alcanza gana y a Pepe Meade, ya nadie lo baja del segundo lugar, aseguró el dirigente estatal del tricolor

 –

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2018.- “Caballo que alcanza gana y a Pepe Meade, ya nadie lo baja del segundo lugar;  y sigue a la alza» aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda.

El líder priista, aseguró que a partir del relanzamiento de PRI Nacional  se ha marcado un cambio en el posicionamiento del candidato José Antonio Meade y hoy hay otra ruta.

“Pepe Meade ha crecido y esto lo dicen varias encuestas, entre ellas la revista Forbes y el popgrup.mx; él tiene a la mejor militancia y al mejor partido y por ello estoy seguro que vamos a ganar” enfatizó Silva Tejeda.

No obstante, también recordó que las urnas el día de la elección no llegan cargadas de encuestas y será  el voto ciudadano el que defina en la próxima jornada electiva quienes serán los representantes.

Finalmente Silva Tejeda, señaló que a poco más de dos semanas de que concluyan las campañas, Pepe Meade se consolida y por ello ganará las elecciones ya que ha demostrado ser el mejor candidato con propuestas sólidas y reales en beneficio de todos los mexicanos.

Lo anterior lo dio a conocer en la rueda de prensa que encabezó en conjunto con Xóchitl Ruiz, candidata al Senado por Michoacán, quien presentó dos propuestas, una encaminada a la seguridad y otra en favor de los millenials, donde comprometió mejores beneficios económicos para los elementos policiacos, así como becas reales para los estudiantes destacados.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa, Enrique Martini, Delegado del CEN en Michoacán; Rosita Molina Rojas, Secretaria General del CDE del PRI y Noé Bernardino, coordinador general de la campaña de la candidata al Senado Xóchitl Ruiz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba