Política

Mejoras en distribuidores viales, garantizan adecuada movilidad: Hernández Peña

El diputado priista dijo que reducirán afectaciones viales, embotellamientos y brindarán mayor seguridad

Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2023.- Aunque los tiempos para la conclusión de las obras viales en Morelia se han extendido más de lo establecido, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, reconoció que los trabajos para realizar adecuaciones y mejorar los proyectos de los distribuidores viales en las salidas a Mil Cumbres y Salamanca, garantizarán una adecuada movilidad en la ciudad.

Asimismo, dijo que reducirán afectaciones viales, embotellamientos y brindarán mayor seguridad tanto al tránsito vehicular como al peatonal. Por ello, resaltó “es de reconocer las acciones con las que el gobierno estatal realiza mejoras y adecuaciones a los proyectos originales”.

Al respecto subrayó que los ajustes consideran la correcta pavimentación, cimentación, y la construcción de guarniciones y parapetos que no estaban planteados, además de que se toma en cuenta la movilidad peatonal, mobiliario urbano y los espacios verdes y de recreación que se instalarán en los bajo puentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba