DestacadasPolítica

Mejores hombres y mujeres trabajarán en mi gobierno: Chon Orihuela

Chon Orihuela fue enfático al señalar que ni por compadrazgos, ni por amistad serán definidos a los funcionarios de su administración
Chon Orihuela fue enfático al señalar que ni por compadrazgos, ni por amistad serán definidos a los funcionarios de su administración

“Quien aspire a trabajar en el gobierno de Chon Orihuela, debe saber que será para servirle en todo momento al pueblo y jamás para beneficios personales», dijo en La Piedad Ascensión Orihuela, candidato del PRI y del PVEM al gobierno estatal

 –

La Piedad, Michoacán, 09 de abril de 2015.- «Quien aspire a trabajar en el gobierno de Chon Orihuela, debe saber que será para servirle en todo momento al pueblo y jamás para beneficios personales», sentenció José Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado.

El también abanderado del Partido Verde, dejó en claro que en su gobierno incluirá a los mejores hombres y a las mejores mujeres del estado para trabajar de la mano con el titular del ejecutivo, pues su gobierno dedicará el 100 por ciento de su tiempo y de su esfuerzo en servir a toda la población, pero especialmente a los más vulnerables.

Chon Orihuela fue enfático al señalar que ni por compadrazgos, ni por amistad serán definidos a los funcionarios de su administración, así que únicamente los mejores perfiles lo acompañarán en el compromiso de seguir adelante en esta tarea de poner orden para salir adelante.

Así, instó a que todos aquellos que consideren tener la experiencia y el compromiso de trabajar por los michoacanos, lleven sus currículas con el área de atención ciudadana, misma que lo acompaña en todos los eventos a los que acude. Hay que destacar que en La Piedad, de inmediato hubo quien llevó su documento.

Además, en reunión con la estructura municipal del tricolor advirtió la importancia de que sean personas comprometidas con el cumplimiento a la ley los que lo acompañen, ya que en el PRI, el partido que creó las instituciones y aprueba las reformas de beneficio colectivo, existe el compromiso de manejarse siempre por el lado de la legalidad.

Acompañado por Rosa Alicia Álvarez Piñones, candidata a diputada federal del PRI y del PVEM, llevaron a cabo un recorrido por diversas calles de La Piedad, para saludar de frente y en persona a la gente, para presentarles su oferta política e invitarlos a votar por ellos el próximo siete de junio.

Ambos candidatos celebraron que se logró un ambiente de fiesta en las calles de este municipio, donde la gente les reconocía la austeridad con que se manejan las campañas del PRI-PVEM, ya que desde ahora dan muestra de que sí van a cuidar el dinero de los michoacanos.

Posteriormente, Chon Orihuela se trasladó al municipio de Zamora a una reunión con empresarios de la región y posteriormente a un encuentro con jóvenes deportistas, con quienes compartió parte de su experiencia, al recordar que en su juventud jugó en el equipo de fútbol de Zitácuaro, lo que convirtió a este deporte una de sus más grandes pasiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba