DestacadasPolítica

Mentira que alcalde de La Piedad se haya subido el sueldo: Óscar Escobar

No avalamos ningún aumento a los sueldos de nuestros presidentes municipales: Óscar Escobar Ledesma
No avalamos ningún aumento a los sueldos de nuestros presidentes municipales: Óscar Escobar Ledesma

Se trata únicamente de rumores y falsedades, advierte el presidente estatal electo del PAN en Michoacán; exige que con las acusaciones se presenten pruebas, para no confundir a los michoacanos

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2019.- El Partido Acción Nacional es congruente con sus ideales de trabajar por el bienestar de los michoacanos, bajo ningún motivo avalamos el supuesto aumento de salarios de nuestros presidentes municipales, recalcó Oscar Escobar Ledesma, presidente electo del PAN.

«Nuestros alcaldes saben que Michoacán no pasa por un buen momento en materia económica, somos conscientes de ello, por eso nuestras políticas son apegadas a lo que se requiere, como evitar los aumentos salariales y gastos excesivos».

Escobar Ledesma señaló que ante las acusaciones que versan sobre el alcalde de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, de un supuesto aumento salarial, se trata únicamente de rumores y falsedades.

«Niego de manera contundente que nuestro alcalde de La Piedad tome tales determinaciones, de lo contrario deberán presentarse pruebas en mano y denunciarlo. La población no está en el momento para ser confundida con habladurías y falsos argumentos».

Pidió a los partidos políticos de oposición tratar estos temas con respeto y cuidado para no confundir a la población, debido a que son muchas las problemáticas que se tienen en la entidad, sin que exista la necesidad de sumar la confrontación entre institutos políticos.

«Como representantes de los michoacanos en los diferentes órdenes de gobierno debemos trabajar por el bienestar de la población, sin confrontaciones, ni divisiones, no perdamos de vista que nuestro único objetivo es buscar una mejor calidad de vida para los michoacanos».

El presidente electo del PAN reiteró que desde la dirigencia se mantiene el contacto directo con los funcionarios del instituto político para conocer las problemáticas por las que atraviesan y proponer en conjunto soluciones a cada situación por un mejor presente y futuro de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba