DestacadasPolítica

Mentirosos y traidores los alcaldes de Santa Ana Maya y Purépero: PES

“Es muy triste, porque traicionan a las personas y al partido que les dio la oportunidad. Han vulnerado nuestros valores”, exclamó el dirigente estatal Eder López

Morelia, Michoacán, 06 de octubre de 2022.- En una decisión unilateral, sin ser consensuada con la dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), los presidentes municipales emanados de nuestras filas, Omar Vega (Santa Ana Maya) y Javier López (Purépero), han decidido traicionar su moral, dignidad y orgullo para enrolarse a otra institución política.

Es muy triste, porque traicionan a las personas y al partido que les dio la oportunidad. Han vulnerado nuestros valores, se están traicionando a ellos mismos, porque regresan a un partido que les dio la espalda, que no los apoyó. Han pisoteado su dignidad y orgullo” Comentó Eder López, presidente del PES.

Fue un acto lleno de mentiras y traición, ya que muchas veces se dialogó con ellos sobre los rumores de su separación de nuestro partido y lo que hubo fue una mentira descarada, ya que aseguraron que era información falsa y que estaban al 100% con el PES.

La gente es inteligente, están hartos del ¨chapulineo¨ político, harta de este tipo de actitudes; se las van a cobrar en las elecciones. Ojalá que encuentren lo que tanto han mendigado en aquel partido político, el mismo que en su momento apostó por otros liderazgos, no por ellos” externó el presidente estatal del PES, Eder López.

Nuestro compromiso con las familias michoacanas sigue intacto, seguiremos recorriendo todo el estado para llevar nuestro proyecto a cada rincón y sumar liderazgos con valores, dignidad y ganas de trabajar por un mejor Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba