Política

Mexicanos refrendaron su apoyo al presidente López Obrador: Blanca Piña

Está claro que millones de ciudadanos quieren que continúe la transformación del país con Morena, afirma la senadora

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2022.- La senadora de Morena Blanca Piña Gudiño, celebró la jornada democrática que se llevó a cabo este domingo 10 de abril, donde se refrendó el abierto apoyo a la continuidad de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República en la consulta de revocación de mandato.

“Ganó la democracia en México a pesar de que diferentes actores políticos y sociales trataron de desacreditar a toda costa la consulta ciudadana”, dijo la legisladora federal por Michoacán al tiempo que afirmó que está claro que los mexicanos quieren que continúe la transformación del país con Morena.

Piña Gudiño señaló que está más que claro que millones de ciudadanos en el país, decidieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe seguir al frente de la nación y le refrendaron su voto de confianza porque sus políticas públicas en poco más de tres años de gobierno, han beneficiado a los que menos tienen, a los grupos vulnerables que por décadas habían sido olvidados por las administraciones neoliberales.

Ayer salieron a votar los mexicanos que están conscientes que la Cuarta Transformación debe seguir, que debe apuntalarse para que en los próximos tres años la realidad del país sea otra a la que recibió AMLO”, indicó la senadora morenista.

Blanca Piña también reconoció que lo del domingo, quedará marcado como una fecha histórica para México porque fue un hecho inédito que establece un antes y un después en la vida democrática del país, donde ya no hay duda que el pueblo tiene voz y en esta jornada se hizo escuchar con su voto.

“Por supuesto que mi voto fue para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador porque él es el único mandatario en la historia contemporánea del país, después de Lázaro Cárdenas del Río, que ha velado por los que menos tienen, por los pobres y con sus acciones, está colocando a México en la ruta del desarrollo económico que tanto se necesita para la generación de empleos”, señaló la legisladora.

Por último, la morenista hizo un llamado a todos los mexicanos a dejar de lado las luchas estériles que a nadie beneficia y sí a todos perjudica y sumarse a la Cuarta Transformación y al presidente López Obrador en beneficio de las clases más desprotegidas y coincidió con el mandatario nacional de que “nunca nos va a defraudar”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba