Política

México no merece obras faraónicas, pero municipios en quiebra: Jesús Hernández

En Michoacán los priístas apoyarán la Alianza Legislativa “Va Por México”, afirma el coordinador del PRI en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2021.- Porque los mexicanos no se merecen gobiernos estatales y municipales pobres, por caprichos de dos o tres obras faraónicas y clientelares del actual sexenio obradorista, en Michoacán los priístas apoyaremos la Alianza Legislativa “Va Por México”, así lo aseguró el diputado Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, luego de que en la Ciudad de México se aprobara en lo general el Presupuesto de Egresos 2022, el cual señaló, no abonará en nada a la recuperación económica de los estados y el país, pues este, no prioriza las necesidades más urgentes en cada entidad.

Al respecto señaló que el presupuesto debe estimular el desarrollo de Michoacán y de México, además de darle a ganar a la gente. “Vamos por un Presupuesto 2022, que evite el ahogamiento de México, los priístas respaldaremos el Presupuesto Alternativo que presenta la Alianza va Por México, porque es lo que necesitan los michoacanos”, subrayó.

Aseguró además, que durante este viernes de análisis del presupuesto, se dará la batalla con ideas y contrapropuestas, porque, así como lo dijo el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, “en el congreso las mayorías se construyen con votos y se consensúan para beneficio de todos”.

El legislador, agregó que es importante que el gobierno de López Obrador se sensibilice y tome conciencia real de las necesidades que se tienen en los estados y municipios; que dejen de actuar de manera soberbia y clientelar.

“En Michoacán vamos a hacer valer la mayoría legislativa que somos, aquí no va a pasar lo que sucedió a nivel federal, vamos a revisar y vamos a priorizar tomando en cuenta el presupuesto que se presente para que se atiendan las principales necesidades y más urgentes que hay en el estado”, finalizó el legislador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba