México requiere oposición fuerte ante gobierno hegemónico: Marko Cortés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cortés Mendoza dijo que ante la nueva realidad política del país, se requiere que Acción Nacional esté a la altura que requiere México, como una oposición fuerte, unida y responsable

Cortés Mendoza dijo que ante la nueva realidad política del país, se requiere que Acción Nacional esté a la altura que requiere México, como una oposición fuerte, unida y responsable

“Hago un llamado a la unidad de todos los panistas; a todos los aprecio y respeto. Quiero ser el candidato que logre el reencuentro entre los militantes, el reencuentro con los valores y principios de Acción Nacional y el reencuentro con las causas de los ciudadanos”, señaló el coordinador el PAN en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 11 de agosto de 2018.- El diputado y aspirante a la Presidencia Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que representa el reencuentro entre los militantes de Acción Nacional; de sus valores y principios; y de las causas ciudadanas, que hagan que el Partido Acción Nacional (PAN) vuelva a ganar elecciones.

Entrevistado en el marco del Consejo Nacional del PAN, Cortés Mendoza dijo que ante la nueva realidad política del país, se requiere que Acción Nacional esté a la altura que requiere México, como una oposición fuerte, unida y responsable.

“Hago un llamado a la unidad de todos los panistas; a todos los aprecio y respeto. Quiero ser el candidato que logre el reencuentro entre los militantes, el reencuentro con los valores y principios de Acción Nacional y el reencuentro con las causas de los ciudadanos”, señaló.

Reiteró su convocatoria a la unidad entre todos los panistas, a fin de que Acción Nacional sea un real contrapeso para el nuevo gobierno.

“Si queremos ser un verdadero contrapeso de poder, si queremos ser un equilibrio real, si queremos que Acción Nacional pueda liderar la oposición en México, primero debemos unirnos, debemos estrecharnos las manos, debemos reconocernos necesarios y si es necesario pedir perdón, se debe pedir perdón entre quienes se hayan agraviado, se debe tener un reencuentro entre los panistas”, agregó.