DestacadasPolítica

Mi apoyo total para las mujeres: Silvano Aureoles

En redes sociales, el aspirante presidencial mostró su solidaridad a Xóchitl Gálvez, ante embestida desde Palacio Nacional

Ciudad de México , 01 de agosto de 2023.- Silvano Aureoles Conejo, refrendó su solidaridad y apoyo a todas las mujeres mexicanas ante las constantes agresiones del gobierno de Morena. La mañana de este martes, el aspirante a responsable de la coordinación de los trabajos del Frente Amplio por México (FAM), subió un tweet dirigido a su compañera Xóchitl Gálvez, en donde refrenda su apoyo y solidaridad por la persecución política que se fomenta en su contra desde Palacio Nacional, misma embestida de la que él sigue siendo objeto, “la padecemos muchos que hemos señalado los atropellos y que no claudicamos ante el poder presidencial. Ahora van contra ti”, señala.

El michoacano ha reiterado su apuesta por las mujeres mexicanas, se dijo orgulloso de las madres de familia que, como la suya, trabajan durísimo para sacar a sus hijos adelante, siempre ha contado con su apoyo sincero y comprometido en un contexto nacional en el que los feminicidios, las violaciones y la desigualdad laboral van en aumento.

Silvano Aureoles expresó que es lastimoso ver un país confrontado, dividido, polarizado y agobiado, cansado; “me duele el alma ver a las mamás buscadoras que no se rinden, que peregrinan, que buscan a sus hijos y luego las secuestran, las asesinan, urge atender esta situación, las mujeres son el pilar de la sociedad. Desde todos los espacios que he tenido, he logrado apoyarlas, como Gobernador, Diputado Federal, Senador y Alcalde, siempre han sido su prioridad y siempre será así.” 

Para erradicar este escenario ha señalado la necesidad de recuperar las escuelas de tiempo completo, que ayudan a las madres solteras a administrar mejor su tiempo; los salarios justos y con horarios laborales que tomen en cuenta el embarazo, lactancia, periodo menstrual, cuidado de enfermos; un gabinete paritario y sobre todo, valorar el papel de la mujer mexicana en el desarrollo del país, es lo fundamental.

Finalmente, Silvano Aureoles dio a conocer que, de llegar a conseguir su aspiración, hará todo lo que esté en sus manos para que las mujeres no vivan en este infierno que ha ocasionado la cuarta transformación, y comenzará desde adentro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba