DestacadasPolítica

Mi planilla representa a todos los sectores de la sociedad: Constantino

Constantino Ortiz consideró a su planilla como la “unión de representantes de diversos sectores de la sociedad, los que buscan trabajar con honestidad y honradez por Morelia y la ciudadanía”
Constantino Ortiz consideró a su planilla como la “unión de representantes de diversos sectores de la sociedad, los que buscan trabajar con honestidad y honradez por Morelia y la ciudadanía”

El virtual candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia presentó este martes a las mujeres y hombres que lo acompañarán como planilla en la contienda electoral actual

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2018.- Convencido de que los morelianos requieren servidores que puedan representar a cada uno de los ciudadanos, el aspirante externo del Partido Verde a la presidencia municipal de Morelia, Constantino Ortiz García, presentó este martes a las mujeres y hombres que lo acompañarán como planilla en la contienda electoral actual.

Ciudadanos que, además de haber trabajado desde sus ámbitos durante muchos años, “están decididos a construir una opción electoral que incluye a la mayoría de los sectores sociales de la capital michoacana”, señaló Ortiz García.

Quien previo a enlistar a los aspirantes a síndicos y regidores, aclaró fueron elegidos “sin amiguismos ni compadrazgos, sin filias ni fobias ideológicas”, puesto que conocen a cabalidad las necesidades de todos los morelianos.

El Proyecto Verde por Morelia estará conformado por: Mirna Janet Garza Barriga y Araceli Hernández Mejía, ambas aspirantes a la sindicatura propietaria y suplente, respectivamente.

Abraham Montes Magaña, Ana Selene Martínez Rubio, Germán Gilberto Trejo Caballero, Adriana Hernández Querea, Ramiro Peña Díaz, Laura Sharon Arellano Montero y Edgar Mercado Ponce, como regidores propietarios.

Mientras que para las suplencias: Manuel Leal Jacobo, Susana Rangel Montoya, Juan García Tapia, Sara Cristina Díaz Vázquez, Valentín Roa Sánchez, Susana Soto Ruiz y Alejandro Ayala Salmerón.

Finalmente, el aspirante a la comuna moreliana consideró a su planilla como la “unión de representantes de diversos sectores de la sociedad, los que buscan trabajar con honestidad y honradez por Morelia y la ciudadanía”.

Dentro de los ámbitos en los que se ha desenvuelto cada uno de los perfiles presentados este día, destacan la cultura, las artes, la transparencia, los derechos humanos, la asistencia social, el derecho al trabajo, la defensa de las minorías, la lucha social, las leyes, el sindicalismo y la empresa, así como el área rural, las colonias y la zona conurbada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba