DestacadasPolítica

Mi proyecto está encaminado a ganar: Nacho Alvarado

“No hay más que dos opciones, la actual que nos provocó deuda e inseguridad o el gobierno que representaré con integridad, capacidad y justicia”, arengó Nacho Alvarado Laris
“No hay más que dos opciones, la actual que nos provocó deuda e inseguridad o el gobierno que representaré con integridad, capacidad y justicia”, arengó Nacho Alvarado Laris

El candidato del PAN a la alcaldía de Morelia dijo que su propuesta está basada en proyectos y en los “comos” para hacer que la administración municipal no tenga más deuda y pueda accesar a recursos extraordinarios que se verán reflejados en obras y servicios públicos de calidad

 –

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2015.- “Nuestro proyecto de gobierno está encaminado a ganar, no hay más que dos opciones, la actual que nos provocó deuda e inseguridad o el gobierno que representaré con integridad, capacidad y justicia”, arengó Nacho Alvarado Laris, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN.

Alvarado Laris dijo que su propuesta está basada en proyectos y en los “comos” para hacer que la administración municipal no tenga más deuda y pueda accesar a recursos extraordinarios que se verán reflejados en obras y servicios públicos de calidad.

Durante un evento que reunió a más de mil 500 mujeres morelianas para conmemorar el Día de la Madre, estuvo arropado por Gustavo Madero, presidente nacional del PAN; Miguel Ángel Chávez, dirigente estatal del PAN; Luisa María Calderón Hinojosa, candidata a gobernadora por el PAN;  y destacados panistas como Marko Cortés.

Nacho Alvarado aseguró que su planilla tiene el perfil para integrar todas las comisiones de la administración municipal y con pleno conocimiento de los graves problemas que tiene Morelia, además se comprometió a impulsar proyectos ejecutivos de alto impacto para apoyar a las mujeres y que cuenten con un mayor ingreso.

En su turno, Luisa María “Cocoa” Calderón reconoció en las mujeres michoacanas ser guerreras por lo que convocó a la ciudadanía a tener un cambio y buscar un gobierno de verdad.

“Nosotras las mujeres sabemos de la solidaridad, no conozco a una mujer que no sea capaz de hacer todo lo posible porque su hijo, el más vulnerable y débil lo haga fuerte, audaz para que salga adelante y eso haremos en mi gobierno”, dijo.

Por su parte Gustavo Madero, dijo que es hora que Michoacán tenga un cambio de verdad, ya que vive en el abandono “así lo dejaron los gobiernos del PRD y PRI, con deudas, delincuencia, tratos con el crimen organizado”.

Por ello, invitó a la ciudadanía a apoyar las propuestas de Cocoa Calderón y Nacho Alvarado así como todos los candidatos a diputados federales y locales que representan la unidad y fuerza del PAN en Michoacán.

En el evento, estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, Rubí Rangel Reyes por el Distrito 8, Javier Dávalos Palafox por el distrito 10; candidatos a diputados locales, por el Distrito 16 Miguel Ángel Villegas, por el Distrito 10 Paulina Torres, por el Distrito 17 Andrea Villanueva y Fernando Contreras por el Distrito 11, así como varias personalidades del panismo michoacano, entre ellos, Francisco Morelos Borja, Carlos Quintana, Macarena Chávez, por mencionar algunos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba