Mi voto será para López Obrador: Leonel Godoy

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Yo simplemente me registré porque tengo interés de estar ahí y participar en esa lucha. He decidido participar en el PRD porque es mi partido”, dijo Godoy Rangel

Según Godoy Rangel, como militante del PRD buscará un candidato presidencial que una a las izquierdas del país

El ex dirigente nacional interino del PRD y ex gobernador de Michoacán, aseguró que los números favorecen al líder del Morena y están más bajos para los posibles aspirantes presidenciales del sol azteca, como Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2016.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, anunció que “como ciudadano” su voto en 2018 será a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Según el también ex dirigente nacional interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los números favorecen al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Posteriormente, Leonel Godoy indicó que los mismos números muestran que los posibles candidatos del sol azteca, como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, están más abajo.

El muy cuestionado ex mandatario estatal acotó que como militante del PRD le gustaría que su partido tenga un candidato fuerte, pero sobre todo que buscará que en la elección presidencial de 2018 haya un candidato de unidad de las izquierdas.