Política

Michoacán accederá a más recursos con PEF 2022, dice Seyra Alemán

El Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, contempla un aumento en los recursos que serán destinados a nuestro estado, aseguró la diputada del Morena

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2021.- Gracias al trabajo y a la gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con el Gobierno Federal. Michoacán podrá acceder a más recursos, ya que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, contempla un aumento en los recursos que serán destinados a nuestro estado, aseguró la diputada de Morena la Maestra Seyra Alemán. 

Este presupuesto fue realizado con conciencia social, y como lo anunció nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, traerá beneficio a más de 25 millones de familias, sobre todo a la gente más humilde, para así poder combatir la desigualdad que impera en nuestro país, señaló la diputada Maestra en Políticas Públicas.

No llegarán los recursos adicionales que anunció Alfredo Ramírez: Armando Tejeda

Sin duda alguna son grandes noticias para nuestro estado, porque le permitirán al gobierno actual ir cubriendo los compromisos y los adeudos que se dejaron, pero sobre todo, para poder atender el abandono en el que por años estuvieron, destacó la legisladora morenista.

Finalmente la también presidenta de la comisión de Hacienda y Deuda Pública comentó que este gobierno está dando resultados, y para muestra está la disposición del gobierno para arreglar la relación de nuestro estado con la Federación, que trajo como resultado el acceso a más recursos para el beneficio de las familias del pueblo de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba