DestacadasPolítica

Michoacán es prioridad para Andrés Manuel: Sergio Pimentel

Con la del fin de semana sumarán siete visitas distintas a la entidad en siete meses de gestión, señala el dirigente estatal del Morena

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2019.- Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, Michoacán es una de las prioridades que se tienen a nivel nacional, señaló el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Pimentel Mendoza.

El líder morenista en la entidad sostuvo que prueba de ello es que Andrés Manuel ha visitado Michoacán en siete ocasiones diferentes durante los poco más de siete meses que lleva de gestión.

Lo anterior ha posicionado a Michoacán como el Estado de la República que más ha visitado Andrés Manuel López Obrador, lo cual deja de manifiesto el compromiso que tiene con los michoacanos.

Sostuvo que Andrés Manuel ha dicho abiertamente que Michoacán es uno de los puntos estratégicos para la puesta en operación de la Guardia Nacional, por lo que no quitará el dedo del renglón hasta lograr la pacificación del Estado.

Por su parte, en esta gira de trabajo, Andrés Manuel vendrá para supervisar la construcción de cinco hospitales, ubicados en los municipios de Villamar, Paracho, Ario de Rosales, Buenavista y Coalcomán.

La agenda oficial de Andrés Manuel es la siguiente:

Sábado 13 de julio:

– Hospital Rural de Villamar.

– Hospital Rural de Paracho de Verduzco.

– Hospital Rural de Ario de Rosales.

Domingo 14 de julio:

– Hospital Rural de Buenavista.

– Hospital Rural de Coalcomán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba