DestacadasPolítica

Michoacán está cumpliendo con su parte en materia de seguridad: PRD

La delincuencia organizada es del ámbito federal y habría que preguntarse dónde está la Federación, señaló el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, 04 de febrero de 2020.- Michoacán está cumpliendo con su parte en materia de seguridad, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez.

En rueda de prensa, el líder partidista admitió que en el estado, igual que en las entidades vecinas y todo el país, están ocurriendo hechos lamentables de inseguridad, pero recalcó que no es una situación exclusiva de tierras michoacanas.

También rechazó que se señale al gobierno perredista de Uruapan, por los hechos de violencia recientes, cuando en municipios gobernados por Morena y PT, como Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Zamora, también hay hechos graves de inseguridad.

Juan Bernardo Corona recordó que la semana pasada la Policía Michoacán capturó a un objetivo criminal, y pese a los bloqueos carreteros, se mantuvo firme, no negoció con nadie y entregó al detenido sólo a la autoridad competente.

El dirigente estatal del PRD preguntó dónde estaban entonces las fuerzas federales de seguridad, pues no han hecho la suficiente presencia ni han actuado con el mismo compromiso que sí lo ha hecho el Gobierno de Michoacán emanado del sol azteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba