DestacadasPolítica

Michoacán está listo para una nueva era bajo el Gobierno del PES

El candidato del PES a la gubernatura, Hipólito Mora, compartió que durante este tiempo de campaña se ha percatado de las malas prácticas de los políticos de siempre

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- Según comunicado de prensa: Los ciudadanos han dejado en claro que este seis de junio la única y verdadera apuesta de seguridad, de empleo, de bienestar y de cambio verdadero; es el Partido Encuentro Solidario, así lo demostraron los michoacanos con su confianza y apoyo durante toda la campaña.

Llegó el momento de cumplir, la gente ya nos dio su apoyo, ahora nosotros tenemos que pagarles con el mejor de los #Gobiernos. Les quiero pedir a todas las y los candidatos que trabajen de manera honesta y para el beneficio de todos” Comentó el ingeniero Eder López, presidente del PES.

El candidato a Gobernador, Hipólito Mora Chávez, compartió que durante este tiempo de campaña se ha percatado de las malas prácticas de los políticos de siempre, se ha percatado que no son dignos representantes del pueblo michoacano. Sin embargo, cuando el PES sea Gobierno de Michoacán, esas conductas se van a terminar.

Solo ven por un bien personal, veo mucha ambición, traición, robos, saqueos, por eso es que el estado de Michoacán está con mucha gente desempleada, hospitales sin medicinas, maestros inconformes, el campo olvidado, los comercios quebrando. Pero esa gente ambiciosa que se roba el recurso, ya se va, ya basta, nosotros vamos a cambiar las cosas. Vamos a empezar con nosotros, el que robe, ya sea de mi Gobierno o cualquier otro gobernante del PES, se va a ir a la cárcel” Comentó Hipólito Mora.

Tarímbaro, un municipio con más de 200 mil habitantes, exige un cambio, exige mejores condiciones de vida, exige un campo productivo, seguridad, educación, salud; exige un cambio verdadero y lo encontró con nuestro candidato, Antonio Martínez, próximo Presidente Municipal.

Me comprometo a construir las plantas de tratamiento que requiere nuestro municipio. Necesitamos tratar el agua, sanear el agua e incorporar para producir, para cuidar nuestro medio ambiente. Necesitamos apostarle a la juventud, a las mujeres, necesitamos impulsar nuestro municipio y juntos lo vamos a hacer” Comentó Toño Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Tarímbaro.

Al evento también asistieron la candidata a la Diputación Federal Distrito 2 con cabecera en Puruándiro. Nahiely Ramírez y el candidato a la Diputación Local Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, Marcelo Yépez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba