DestacadasPolítica

Michoacán inicia una nueva etapa en procuración de justicia: PRD

El Poder Legislativo votó en absoluta autonomía: Soto Sánchez
El Poder Legislativo votó en absoluta autonomía: Soto Sánchez

Adrián López es un perfil con amplia preparación y experiencia, que garantiza cero impunidad, señaló el dirigente estatal del sol azteca, Antonio Soto

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), avaló el nombramiento de Adrián López Solís, como Fiscal General del Estado de Michoacán, para un periodo de nueve años.

Antonio Soto Sánchez, Dirigente del PRD en la entidad, declaró que a partir de hoy se inicia una nueva etapa en procuración de justicia.

El también Diputado Local destacó que el Fiscal General cuenta con la preparación académica y experiencia para desempeñar esta encomienda, lo que garantiza que no habrá impunidad.

“La decisión tomada por el pleno de la actual Legislatura es trascendental e histórica porque sienta un precedente en la materia; entramos en una nueva etapa en procuración de justicia en Michoacán”, expresó el legislador michoacano.

Soto Sánchez detalló que el Poder Legislativo, en Sesión Extraordinaria realizada este domingo emitió la votación en plena autonomía y con 29 votos a favor, resultó electo como Fiscal General del Estado el Lic. Adrián López Solís.

Soto Sánchez hizo el compromiso de que el Congreso Local, siempre estará siendo vigilante que la Fiscalía General se conduzca de la manera más adecuada, garantizando justicia a todo aquel que haya sido víctima de un delito.

Cabe señalar que durante la Sesión Extraordinaria en la que se eligió al Fiscal General de Michoacán, María Guadalupe Morales Corona, obtuvo 9 votos, Saúl Aguirre Hinojosa, 1 voto, además de un voto nulo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba