DestacadasPolítica

Michoacán podrá avanzar con unidad y consensos: Adrián López Solís

Adrián López llamó “al diálogo para entendernos, actitud para reconciliarnos y al trabajo para salir adelante. Lo importante aquí son los ciudadanos y para ellos debemos trabajar”
Adrián López llamó “al diálogo para entendernos, actitud para reconciliarnos y al trabajo para salir adelante. Lo importante aquí son los ciudadanos y para ellos debemos trabajar”

A sumar esfuerzos para atender las demandas de la población y generar mayor bienestar, justicia e igualdad social, convocó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2018.- A sumar esfuerzos para atender las demandas de la población y generar mayor bienestar, justicia e igualdad social, convocó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, Adrián López Solís, quien manifestó el respaldo de la bancada perredista tanto al gobierno federal electo como a la administración estatal, a fin de consolidar acciones que beneficien a las y los michoacanos.

Al hacer uso de la tribuna para emitir la postura del Grupo Parlamentario durante la Sesión Solemne para el arranque del primer año de trabajo de la LXXIV Legislatura local, subrayó “está claro, que ninguna fuerza política por sí sola habrá de lograr  en Michoacán  los cambios normativos que se requieran, ni se podrán tomar decisiones sin considerar a las otras fuerzas, pese al fantasma de la verticalidad que recorre el país y la vuelta al centralismo, que amenazan la riqueza del análisis, la fuerza  del debate y el valor de los acuerdos”.

Por lo anterior, Adrián López llamó “al diálogo para entendernos, actitud para reconciliarnos y al trabajo para salir adelante. Lo importante aquí son los ciudadanos y para ellos debemos trabajar”.

En su intervención reconoció “es momento de trabajar para armar el nuevo rompecabezas, por ello estamos obligados, todos y todas a repensar y reivindicar la política”.

Se pronunció por el impulso de una agenda legislativa que atienda las demandas de la gente, mediante el cual se fortalezca el andamiaje jurídico y a las instituciones.

El Grupo Parlamentario del PRD afirmó que está consciente del momento que se vive, de la importancia del papel de los legisladores, quienes están plenamente comprometidos con abonar y fortalecer los acuerdos y decisiones que impulsen el progreso y bienestar de los ciudadanos.

Dejó claro que más allá de los compromisos partidarios, la bancada perredista estará atenta a la necesidad de la gente y del pueblo de Michoacán.

Asimismo Adrián López reconoció “la actitud firme y decidida que ha caracterizado al Ingeniero Silvano Aureoles, Gobernador del Estado, debe corresponder la de los servidores públicos, para  no distraerse del esfuerzo y consolidar los avances. A su vez, nos expresamos dispuestos para hacer lo que nos toca, para que al gobierno Federal entrante le vaya bien y se cumpla con las expectativas de las y los mexicanos”.

El líder de la bancada perredista resaltó que el grupo parlamentario se conforma de compañeros y compañeras con amplia experiencia en la tarea pública y de representación popular, lo que implica un conocimiento del Estado y sus características sociodemográficas.

“Hoy inicia una nueva etapa. Está en nosotros dignificar la representación popular de este Honorable Congreso. Hagamos de las naturales diferencias una oportunidad para enriquecer el debate. Para ensanchar nuestra visión y perfeccionar nuestras propuestas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba