Política

Michoacán recibe de brazos abiertos fiesta de la Charrería Mexicana: Wilma Zavala

Durante más de 23 días, Michoacán será la capital de la fiesta, la pasión y la alegría de las suertes realizadas a caballo por escaramuzas y charros, que son lo más representativo de México, señaló la diputada local

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2019.- Tras asistir como representante del Congreso del Estado de Michoacán a la inauguración del Congreso Nacional Charro “José María Morelos y Pavón” 2019, la Diputada Local Wilma Zavala Ramírez, señaló que nuestro estado recibe con los brazos abiertos a todos los asistentes a este evento que prácticamente se realizará todo el mes de noviembre.

Y es que durante más de 23 días, Michoacán será la capital de la fiesta, la pasión y la alegría de las suertes realizadas a caballo por escaramuzas y charros, que son lo más representativo de México.

Al respecto, la legisladora zacapense reconoció la labor del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila Salinas. 

«La Charrería es motivo de orgullo y tradición de la cultura mexicana. Su práctica combina la equitación con diversas suertes, no es nada sencilla de realizar, es por ello que este tipo de eventos engalanan nuestro estado y permiten la atracción de turismo», señaló.

La legisladora hizo un llamado a los michoacanos a acercarse y conocer más del denominado «Deporte Nacional por excelencia», mismo que tiene su origen en los estados de Hidalgo y Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba