Política

Michoacán requiere un gobierno de seguridad y progreso: Selene Vázquez

Vázquez Alatorre llamó al gobierno estatal a transparentar la aplicación de los recursos públicos y a verdaderamente ejercerlos en los rubros para los que fueron etiquetados
Vázquez Alatorre llamó al gobierno estatal a transparentar la aplicación de los recursos públicos y a verdaderamente ejercerlos en los rubros para los que fueron etiquetados

Durante una gira de trabajo por varios por la región oriente de la entidad, la diputada local sostuvo diversas reuniones, en las que la población denunció la falta de inversión para el desarrollo de sus municipios, ya que no se apoya a ningún sector y la inseguridad y pobreza son lo que más preocupa

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 28 de agosto de 2014.- Michoacán requiere de un gobierno que verdaderamente brinde seguridad, certidumbre y progreso para todos sus ciudadanos, señaló la Diputada Local Selene Vázquez Alatorre, durante una gira de trabajo en donde hizo entrega de diversos apoyos a la población en pobreza y en donde llamó al gobierno estatal a transparentar la aplicación de los recursos públicos y a verdaderamente ejercerlos en los rubros para los que fueron etiquetados.

Durante una gira de trabajo por varios por la región oriente de la entidad, Selene Vázquez sostuvo diversas reuniones, en las que la población denunció la falta de inversión para el desarrollo de sus municipios, ya que no se apoya a ningún sector y la inseguridad y pobreza son lo que más preocupa a la población y no ocupa a los que gobiernan.

Tras escuchar diversos planteamientos de los ciudadanos, Selene Vázquez atendió diversas solicitudes e hizo entrega de computadoras, sillas de ruedas y uniformes deportivos en beneficio de personas de varios municipios de la región oriente.

En ese contexto, durante su visita al municipio de Hidalgo, la legisladora local le propuso a la población organizarse y conformar un grupo de hombres y mujeres entregados con el Estado y así hacer un gobierno que de seguridad, certidumbre y progreso a todos.

Ahí mismo, Selene Vázquez hizo entrega de apoyos, entre los beneficiados con computadoras se encuentran una secundaria del municipio de Tuxpan, una Casa Ejidal del municipio de Jungapeo, así como el Colegio de Abogados de la delegación Ciudad Hidalgo.

De la misma forma, entregó apoyos a la liga de fútbol de Ciudad Hidalgo, así como al Telebachillerato de la tenencia de Chaparro perteneciente al mismo municipio, entre otros.

Continuando con la entrega de apoyos, Selene Vázquez entregó sillas de ruedas al Asilo de Ancianos, así como al grupo CARITAS de la Parroquia del Perpetuo Socorro, y a la Asociación de Enfermos del Riñón, todos ubicados en el municipio de Ciudad Hidalgo. También atendió las solicitudes de ciudadanos Irimbo, Tuxpan y Jungapeo.

También entregó diversos apoyos deportivos en las tenencias de Agostitlan, Puente de Tierra, San Isidro Altahuerta, las cuales se ubican en el municipio de Ciudad Hidalgo, así como a los equipos de fútbol y básquetbol de los municipios de Irimbo, Jungapeo y Ocampo.

A nombre de los beneficiarios el señor Gilberto Carrillo, encargado de la Asociación de Enfermos de Insuficiencia Renal, agradeció los apoyos que entregó la Diputada Selene Vázquez, ya que gracias a ellos “muchos de nuestros enfermos podrán mejorar su calidad de vida”.

Asimismo mencionó que desgraciadamente muchos de los enfermos de insuficiencia renal en la región no tienen el apoyo para hacerse sus diálisis y a causa de eso fallecen, por ello solicitó la intervención de la Diputada Vázquez Alatorre, para lograr que este grupo de personas puedan tener una mejor calidad de vida, pese a tener ese padecimiento.

En dichos eventos la legisladora estuvo acompañada por los licenciados Javier Bucio, Ernesto Marín, así como por el presidente de Colegio de Abogados de la Delegación Ciudad Hidalgo, así como ex jefes y jefes de tenencia de Ciudad Hidalgo y diversas personalidades de los municipios de Ocampo, Jungapeo, Tuxpan e Irimbo.

Finalmente Selene Vázquez se comprometió a continuar a apoyando las solicitudes de la población de la región y gestionar ante las autoridades sus planteamientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba