Política

Michoacán ya no vivirá con miedo: José Antonio Meade

Más de cinco mil simpatizantes lo acompañan en el municipio de Zamora
Más de cinco mil simpatizantes lo acompañan en el municipio de Zamora

En Zamora, compromete el candidato presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-Nueva Alianza) esfuerzos integrales por la seguridad

Zamora, Michoacán, 07 de junio de 2018.- Michoacán ya no vivirá con miedo, sentenció el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en el marco de su vista al municipio de Zamora, donde ratificó su compromiso por iniciar una nueva etapa definitiva para lograr la seguridad pública en la entidad.

El Coordinador de la campaña de Meade en la entidad, Gerónimo Color Gasca, reconoció la oportunidad de las propuestas que realizó en materia de seguridad el candidato presidencial frente a los más de cinco mil asistentes; y puntualizó que desde su trinchera, apoyará en la implementación el esfuerzo integral con presencia preventiva y disuasiva, así como el seguimiento a las denuncias y castigo justo a los responsables, que propone el abanderado de la Coalición Todos Por México.

“En su contundente mensaje desde Zamora, Pepe Meade dijo: México necesita una seguridad verdadera con policías entrenados capacitados y bien pagados. Ya basta a programas fallidos de seguridad, ¡ya no más inseguridad!, yo me comprometo en forma decidida y permanente enfrentarla y resolverla. En nuestro gobierno vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”.

En tanto, Meade Kuribreña ratificó su confianza en el ex delegado de Sedesol para coordinar la campaña presidencial en Michoacán y consolidar un futuro más próspero, con inclusión, desarrollo social y transparencia.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de Michoacán, Pepe Meade delineo una estrategia de seguridad basada en la prevención social de la violencia, mejores condiciones laborales para los policías, cero tolerancia a la impunidad y ministerios públicos eficientes, acompañado por acciones como la habilitación de parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes y  becas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba