Política

Michoacanos merecen certeza jurídica sobre sus propiedades: Óscar Escobar

Fueron entregadas 153 escrituras a habitantes de la colonia Ampliación Antorcha de Tacámbaro
Fueron entregadas 153 escrituras a habitantes de la colonia Ampliación Antorcha de Tacámbaro

Trabajaremos de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para avanzar en la resolución de necesidades, aseguró en Tacámbaro el diputado del PAN

Tacámbaro, Michoacán, 14 de noviembre de 2018.- Los michoacanos requieren tener certeza sobre su patrimonio para generar condiciones de bienestar en sus familias, aseveró Oscar Escobar Ledesma, diputado por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, durante la entrega de 153 escrituras a habitantes de la colonia Ampliación Antorcha.

Tras 11 años de gestiones para obtener una seguridad jurídica sobre sus hogares, fueron entregados los documentos que acreditan como dueños de las propiedades a estos tacambarenses, explicó Escobar Ledesma.

«Finalmente, estas familias ya tienen la certeza jurídica de que sus hijos tienen una casa, un techo, de que son dueños legítimos de la propiedad donde habitan. Como legisladores, tenemos el compromiso de acompañar a los ciudadanos en sus necesidades hasta verlas resueltas».

El diputado albiazul señaló que esta gestión se deriva de un programa promovido por la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), encabezada por Ricardo Luna García, que en conjunto con el presidente municipal de Tacámbaro, Salvador Barrera Medrano, brindaron las facilidades para que estos trámites se lograrán en este año.

«Celebro la disposición de las autoridades por apoyar las necesidades más apremiantes de los habitantes de Tacámbaro, porque debemos solucionar en conjunto sus problemáticas y dar resultados; donde nuestro trabajo represente la voz de los ciudadanos, y este evento es muestra de lo que se puede lograr al trabajar de manera coordinada».

Oscar Escobar se comprometió a continuar trabajando de manera cercana, escuchando a la gente del distrito que representa y apoyando en las gestiones que sean necesarias para garantizar la mejora en los niveles de calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba