DestacadasPolítica

Michoacanos quieren un gobierno ciudadano: Manuel Antúnez

Manuel Antúnez, al continuar con sus actividades proselitistas, visitó los municipios de Tzintzuntzan y Quiroga, presentó sus propuestas de gobierno, basadas en la austeridad, congruencia
Manuel Antúnez, al continuar con sus actividades proselitistas, visitó los municipios de Tzintzuntzan y Quiroga, presentó sus propuestas de gobierno, basadas en la austeridad, congruencia

En Tzintzuntzan, el candidato a gobernador de Michoacán por Movimiento Ciudadano remarcó que el 7 de junio próximo en las urnas estará en juego dos proyectos distintos, por un lado el de los políticos que siempre viven con lujos y derroche, y el proyecto de los ciudadanos

 –

Tzintzuntzan, Michoacán, 20 de abril de 2015.- El Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Manuel Antúnez Oviedo, remarcó que el 7 de junio próximo en las urnas estará en juego dos proyectos distintos, por un lado el de los políticos que siempre viven con lujos y derroche, y el proyecto de los ciudadanos.

Lo anterior lo aseveró luego de que se diera a conocer, a través de una investigación hecha por un medio periodístico, las cifras de lo que cuesta mantener la casa de gobierno, así como también lo que cuesta mantener tanto al gobernador de Michoacán como a su familia.

De acuerdo al reportaje publicado por Reporte Índigo, cuesta 10 millones de pesos mensuales el mantener tanto a la casa de gobierno como a la familia del mandatario michoacano.

Manuel Antúnez dijo que dicha investigación deja de manifiesto que en Movimiento Ciudadano se tenía razón; “era un acto de congruencia levantar la voz ante tanto derroche y malos resultados”, remarcó el candidato al gobierno del estado.

Cabe recordar que Manuel Antúnez presentó en días pasados ante el Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán (ITAIMICH) una solicitud dirigida al gobierno del estado para transparentar la información relativa a los dineros públicos que se utilizan para la manutención de la casa de gobierno.

Manuel Antúnez, al continuar con sus actividades proselitistas, visitó los municipios de Tzintzuntzan y Quiroga, presentó sus propuestas de gobierno, basadas en la austeridad, congruencia.

Acompañó a los candidatos a las alcaldías de Tzintzuntzan y Quiroga, José Martín Molinero Saldívar y Salvador Ledezma García, respectivamente. Celia Corral, candidata a diputada federal por el distrito 11 de Pátzcuaro.

Manuel Antúnez, en su participación, remarcó que se tiene que recordar lo que es ser michoacano, que tiene sus raíces en la cultura purépecha que nunca se doblegó ante las adversidades ni sus enemigos.

Destacó que para que el michoacano sea feliz se necesita que se sienta seguro, por lo que señaló que es fundamental atender este rubro; “este compromiso lo vamos a tomar con una gran convicción, queremos declarar la paz, vamos a tener un esquema de seguridad, integra, sin corrupción, en un estado fuerte, no autoritario, que nos haga sentir seguro en nuestras comunidades”.

También, dijo Manuel Antúnez, otro compromiso es tener empleo, “evitar que nuestros hijos se vayan a estados unidos; el compromiso es que no falte el recurso para cumplir con esto”.

“Tenemos que levantar la mirada, no tengamos miedo, tenemos que derrotar a todos esos políticos y partidos que nos han traicionado”, señaló.

“Vamos a armar una nueva historia para Michoacán, que esté lleno de dignidad y valentía”, concluyó Manuel Antúnez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba