DestacadasPolítica

Miguel Ángel Chávez, nuevo coordinador de MC en Morelia

Con esta suma se fortalecerá la lucha por las causas ciudadanas en la ciudad de Morelia, y con ello dejar claro que los partidos políticos deben estar al servicio de los ciudadanos, aseguró el delegado nacional, Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2019.- La mañana de este martes el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, presentó y dio la bienvenida a Miguel Ángel Chávez Zavala como nuevo Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Morelia. 

Con la suma de Miguel Ángel Chávez, dijo el Delegado Nacional, se fortalecerá la lucha por las causas ciudadanas en la ciudad de Morelia, y con ello dejar claro que los partidos políticos deben estar al servicio de los ciudadanos.

Quienes dieron la bienvenida al nuevo Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Morelia fueron desde el Secretario de Acuerdos, Giovani Marcelino Morales, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, en conjunto con los integrantes de la Comisión Operativa Estatal del movimiento naranja.

Aquí, Miguel Ángel Chávez remarcó que llega a Movimiento Ciudadano para construir un proyecto ganador que le sirva a los morelianos y a los michoacanos; “llegué porque había espacios para la participación de la sociedad”, aspecto que reconoció y destacó como primordial y que han olvidado los demás partidos políticos.

Por su parte, Antúnez Oviedo, remarcó que Movimiento Ciudadano en Michoacán no tiene temor de ir solo y sin coaliciones para el proceso electoral del 2021; remarcó que la experiencia ha dejado claro que yendo solo Movimiento Ciudadano crece en la preferencia electoral.

“En Movimiento Ciudadano le vamos a dar una respuesta a la sociedad, porque los actores que estén esto no van a privilegiar su posición, sino en buscar cómo resolver los problemas que enfrentan, luchar por las causas de los ciudadanos”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: