Política

Miguel Ángel García Meza cerró campaña con festival deportivo cultural

Seguridad, salud, educación y medio ambiente con un modelo progresista: propone el candidato de RSP a la alcaldía

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2021.- Arropado por la dirigencia estatal de RSP, aspirantes a diputados locales y su planilla, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Miguel Ángel García Meza, como cierre de campaña, ofreció a los morelianos un “festival deportivo, artístico y cultural” y se comprometió a encabezar la próxima administración municipal con un modelo progresista basado en la gobernanza urbana con el proyecto de una cultura ciudadana.

Se trató de una actividad sui generis con Torneos Relámpagos de Voleibol y  Fútbol, 5 peleas de box amateur, una exposición de Baile “La Danza es Movimiento y el Movimiento es Progreso”, el Show de Imitación ¡Selena Vive! con Melisa Arreola Carbajal, una “Exhibición de Lucha Libre” y la ¡Gran súper clase! XD Xtremely Dance con Isaías Ruíz así como un toro mecánico y exhibición de gimnasia; en el marco de estas actividades, una banda de viento acompañó a los “toritos de petate”.

Fue una convivencia familiar que chicos y grandes pudieron disfrutar porque hubo entretenimiento para todos los gustos, con excelente organización por parte del equipo de trabajo de García Meza y sin alterar el programa por la cuestión climática y estuvieron presentes integrantes de  la planilla de García Meza y los candidatos a diputados por los distritos 10, 11,16 y 17, América Ayala Boyso, Rocio Peñaflor Martínez, Erik A. González Cárdenas y Giovanna Tapia García respectivamente con el acompañamiento del dirigente estatal de RSP, Juan Manuel Macero Negrete.

Luego de agradecer el acompañamiento de la estructura progresista, a los candidatos y equipo de trabajo, García Meza, destacó frente a los presentes que  los morelianos tienen que recobrar la confianza de convivir como parte de una cultura ciudadana.

Asimismo hizo referencia a su campaña que ha llevado a cabo a ras de tierra y con líneas bien definidas para mejorar la seguridad, salud, educación y medio ambiente con un modelo progresista y basado en la gobernanza urbana, reiteró.

También señaló contundente que respecto a la especulación de los últimos días, “no nos vamos a vender ni bajar por alguna migaja que nos ofrecen algunos partidos políticos, no vamos a declinar, la ciudadanía está cansada de escuchar la mentira, nosotros queremos desdoblarla y llegar a la verdad, mi compromiso es con la sociedad civil y la cultura ciudadana que los gobiernos insensibles han dejado de lado”, puntualizó.

En su momento Juan Manuel Macedo Negrete, destacó que “hay quien está enviando señales para aterrorizar a los ciudadanos a fin de que no salgan a votar el próximo 6 de junio pero los morelianos, ya tienen claro que quieren ser gobernados por una persona proba, de trabajo, de experiencia y con planes para sanar Morelia y se trata de García Meza”, destacó.

Y abundó en el mismo sentido que con García Meza, RSP sin alianzas con otros partidos, va a dar la pelea para cambiar el rumbo de Morelia que está dolida porque además a solo unos días de la contienda, “curiosamente se pusieron a arreglar toda la ciudad, no quieren que vayan a votar y es claro el sabotaje que están haciendo lastimando aún más a la sociedad, quemando vehículos asustando a la gente mandándoles señales de que se va a conflictuar Morelia en los próximos días, que no salgan con cuentos”, remató.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba