DestacadasMoreliaPolítica

Miguel Ángel Villegas da a conocer bases del concurso para el cuidado del agua

Concurso "El agua es vida en Morelia" busca propuestas ciudadanas para el cuidado del vital líquido

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2023.- Con una bolsa de 39 mil pesos, el regidor Miguel Ángel Villegas, dio a conocer las bases para el concurso «El agua es vida en Morelia«, proyecto que tiene como objetivo presentar a Cabildo propuestas que ayuden al cuidado del vital líquido en la ciudad.

Como ya lo había anunciado el representante de Morena en la comuna capitalina, la participación ciudadana en temas que le afectan directamente es fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, por ello la importancia de que los morelianos interactuen en iniciativas como esta y más cuando se trata del cuidado del agua.

Si bien el activista social ya había adelantado el desarrollo de esta actividad, ahora, Villegas detalló las caracteristicas del concurso el cual se basa en tres categorías o tematicas: ¿Tenemos escasez de agua en Morelia? Determinar la gravedad de la escasez; ¿Cúales son las causas de la escasez de agua en Morelia? Explicar las decisiones, buenas y malas, por las que llegamos a esta situación; y presentar la propuesta de solución, generación o cuidado del agua en Morelia.

Cada trabajo deberá de ser de 2 cuartillas como mínimo y dos como máximo en hoja tamaño carta y una tipografía de 12 puntos, los cuales serán enviados al correo electrónico: miguelangelvillegassoto@gmail.com, antes del 12 de julio de la presente anualidad.

Cabe mencionar que los trabajos se publicarán en Facebook y ahí serán votados por cualquier persona interesada en el tema, quien obtenga más votos será el ganador.

Finalmente, Miguel Villegs anunció que cada categoría contará con tres ganadores, el primer lugar se hará acredor de un premio de 6 mil 500 pesos, el segundo 4 mil y el tercero 2 mil 500, además de que formarán parte de la propuesta que el regidor presente ante el pleno del Cabildo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba