DestacadasPolítica

Miguel García Meza sustituirá los excesos por austeridad

El candidato de RSP a la alcaldía de Morelia llamó a no distraerse con promesas de quienes se han servido con la cuchara grande

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021.- En emotivo encuentro ciudadano y en un ambiente de unidad, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Profr. Miguel Ángel García Meza, arrancó campaña esta madrugada donde también estuvieron presentes además de los integrantes de su planilla, quienes contenderán por los distritos locales de este municipio rumbo a la LXXV  legislatura; el acontecimiento fue arropado por la dirigencia en Michoacán de RSP que encabeza el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete.

El Profe. Meza como es mejor conocido, frente a morelianos y líderes de diferentes sectores, dijo ser un hombre de retos y estar dispuesto a dar la batalla electoral para recuperar al Morelia de ayer con sus tradiciones, hábitos y costumbre; a trabajar en el Morelia de hoy para darle dirección y disfrutar del Morelia del mañana con una nueva cultura ciudadana.

Que no nos distraigan las promesas de quien han tenido la oportunidad de servir y se han servido con la cuchara grande, “mi planilla y yo vamos sin cuchara”, destacó al indicar que realizarán una campaña de dialogo y recuperación de la opinión ciudadana.

Asimismo y al referirse a los morelianos señaló que los candidatos de RSP, “vamos a sustituir los excesos por austeridad porque nuestro quehacer será a ras de tierra y sin aceptar favores que condicionen la voluntad popular”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba