DestacadasPolítica

Miles de perredistas protestan contra el gasolinazo en Michoacán

Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, indicó que las concentraciones masivas se realizaron sin afectar a terceros
Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, indicó que las concentraciones masivas se realizaron sin afectar a terceros

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, confirmó que este domingo en punto de las 11:00 horas se llevaron a cabo concentraciones masivas en los 113 municipios del estado, para exigir que el Gobierno de Peña Nieto detenga los gasolinazos y los revierta

 –

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2017.- Miles de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) salieron a manifestarse en Michoacán, contra las acciones emprendidas por el Gobierno Federal que laceran la economía de los mexicanos.

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca en Michoacán, confirmó que este domingo en punto de las 11:00 horas se llevaron a cabo concentraciones masivas en los 113 municipios, para exigir que el Gobierno de Peña Nieto detenga los gasolinazos y los revierta.

Afirmó que el instituto político con más fuerza en el estado mostró este domingo madurez, solidez y unidad.

Torres Piña dijo que las concentraciones que se realizaron de manera simultánea en todo el estado, fueron encabezadas por los Comités Ejecutivos Municipales del PRD.

«A estas asistieron miles de militantes, simpatizantes y población en general».

De igual forma hizo un llamado para que las fuerzas progresistas de izquierda, se unan en el gran proyecto de nación que encabeza el Sol Azteca en la búsqueda de progreso e igualdad social.

Antonio García Conejo, secretario general del PRD en Michoacán, indicó que las concentraciones masivas se realizaron sin afectar a terceros y a las cuales se sumó la ciudadanía en general.

«Algunos nos desplazamos al interior del estado, yo por ejemplo estuve en Huetamo para acompañar a nuestros militantes en la entrega de material que ayude a la ciudadanía a tomar conciencia de las repercusiones que tienen este tipo de políticas públicas en la sociedad».

Cabe señalar que en la capital michoacana, se manifestaron cerca 2 mil perredistas para exigir un alto a los precios de los combustibles que dañan la economía de las familias que menos tienen.

Las acciones que realizó el PRD en Michoacán están contempladas dentro del plan de movilizaciones que ha emprendido el Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba