Política

Militancia del PRD exige liderazgos con altura de miras: Teresa Valencia

La abanderada de Nueva Izquierda para ocupar la Secretaría General del sol azteca, recalcó que el PRD debe refundarse apegado a las exigencias de las bases

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2019.- El Partido de la Revolución Democrática atraviesa un proceso de reconstitución, la persona que encabece la secretaría general debe de estar ligada a las bases, con liderazgos que realmente los representen.

El PRD debe recordar la naturaleza de su existencia, en ese sentido, Teresa Valencia, abanderada de la expresión Nueva Izquierda, para ocupar la Secretaría General del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, recalcó que el PRD debe refundarse apegado a las exigencias de las bases.

Teresa Valencia, externó la importancia de que el PRD cuente con un liderazgo emanado de las bases y que represente el trabajo y la lucha partidaria, señaló que actualmente Nueva Izquierda es la segunda expresión con más presencia territorial en el estado y el equipo con mayor crecimiento.

“La reconstitución de nuestro partido, es el más grande reto que se ha afrontado desde su fundación, por ello debemos ser responsables y respetuosos de las exigencias sociales, debemos recordar los valores que nos dieron origen y con ellos reconstituir a nuestro instituto político”. Teresa Valencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba