DestacadasPolítica

Militancia del PRD pide unidad, congruencia y trabajo: Carlos Torres Piña

En Apatzingán se dieron cita los alcaldes de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas y Tepalcatepec, Aurelio Arreguin, el diputado Fidel Calderón, el ex alcalde Antonio Cruz Lucatero y liderazgos de la región
En Apatzingán se dieron cita los alcaldes de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas y Tepalcatepec, Aurelio Arreguin, el diputado Fidel Calderón, el ex alcalde Antonio Cruz Lucatero y liderazgos de la región

“La demanda de la militancia del PRD en Michoacán es trabajar en favor de la unidad, del fortalecimiento del partido y de asumir una sola postura de congruencia respecto al futuro inmediato del sol azteca, y a ello nos vamos avocar”, aseveró en Apatzingán el dirigente estatal

Apatzingán, Michoacán, 06 de mayo de 2017.- La demanda de la militancia del PRD en Michoacán es trabajar en favor de la unidad, del fortalecimiento del partido y de asumir una sola postura de congruencia respecto al futuro inmediato del Sol Azteca, y a ello nos vamos avocar, destacó Carlos Torres Piña.

En el marco del encuentro con militantes y liderazgos del PRD de Apatzingán, el líder del partido enfatizó que los foros conmemorativos del aniversario del PRD, se han traducido en un amplio intercambio de puntos de vista respecto a la ruta que debe seguir el partido, pero destacó que la principal demanda es la unidad en las filas del Sol Azteca.

Torres Piña escuchó las diversas posturas respecto a la petición de forjar una amplia alianza con partidos y organizaciones de izquierda de cara al 2018.

Enfatizó que ese debate enriquece la vida interna del partido y coadyuva a crear un diálogo interno que será importante a la hora de las definiciones de las políticas de alianzas.

Torres Piña agregó que el PRD es un partido forjado desde las bases, siempre de lado de su militancia y en las calles, cuando luchó en la búsqueda de la democracia, por ello se deben retomar esos valores y preceptos para volver a retomar la ruta de la unidad y de la fuerza.

En el Foro varios liderazgos hicieron la propuesta de ampliar el debate a todo el país para incidir en la búsqueda de una amplia alianza electoral con todos los referentes de izquierda rumbo al 2018.

En Apatzingán se dieron cita los alcaldes de Buenavista Tomatlán, Lorenzo Barajas y Tepalcatepec, Aurelio Arreguin, el diputado Fidel Calderón, el ex alcalde Antonio Cruz Lucatero y liderazgos de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba