DestacadasPolítica

Militancia del PRD quiere a López Obrador como su candidato: Fidel Calderón

Celebra Fidel Calderón Torreblanca que se sumen más perredistas al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador
Celebra Fidel Calderón Torreblanca que se sumen más perredistas al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel representa el proyecto alternativo de nación que dio origen al PRD, dijo el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, celebró el acto público de este día entre perredistas a favor de Andrés Manuel López Obrador. Dicho encuentro refleja -dijo- lo que hemos venido señalando desde hace 2 años: la militancia del PRD quiere que López Obrador sea su candidato y Presidente de la República.

No debe sorprender este tipo de expresiones porque como lo hemos señalado durante los permanentes recorridos por el interior del Estado, Andrés Manuel representa el Proyecto Alternativo de Nación que dio origen al PRD.  Anticipó que en esta ocasión no estará presente debido a compromisos programados con anterioridad.

Calderón Torreblanca, ha impulsado pese a obstáculos, descalificaciones y amagos de expulsión, la unidad de las izquierdas desde hace más de 2 años. En 2016 acompañó al político tabasqueño a la gira que realizó por los distritos de Jiquilpan, Zamora, Zacapu, Puruándiro, Morelia y Zitácuaro. De igual forma promovió la firma de el Acuerdo por la Unidad, que suscribieron más de 27 mil perredistas que se congregaron en la capital del estado el pasado 29 de enero en torno a López Obrador.

Asimismo manifestó el legislador federal que se esperan aún más adhesiones de perredistas al proyecto de Cambio Verdadero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba