DestacadasPolítica

Militantes de varios municipios rechazan dedazos en el PRI de Michoacán

Varios de los grupos de manifestantes fueron atendidos por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda
Varios de los grupos de manifestantes fueron atendidos por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda

A la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor arribaron priistas de Morelia, Tarímbaro, Turicato, Huiramba y Nuevo Urecho, para manifestar su inconformidad con la imposición de candidatos

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2018.- Militantes priistas de varios municipios expresaron este lunes su rechazo a los dedazos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Michoacán.

A la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor arribaron priistas de Morelia, Tarímbaro, Turicato, Huiramba, Lagunillas y Nuevo Urecho, quienes manifestaron su inconformidad con la imposición de candidatos.

En el caso de los manifestantes de Morelia, fueron encabezados por el aspirante a presidente municipal, Guillermo Valencia Reyes, quien denunció el dedazo a favor de Daniela de los Santos Torres.

Mientras tanto, los de Tarímbaro fueron encabezados por el aspirante a alcalde, Sergio Ramírez Gutiérrez, inconforme con la designación del ex diputado local, Martín Acosta Rosales.

Varios de los grupos de manifestantes fueron atendidos por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Guzmán Castañeda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba