Militantes llaman a no confundirse por quienes tiene un pie fuera del PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Marco Antonio Lagunas Vázquez, recalcó que Michoacán es y seguirá siendo un bastión importante de la izquierda

Marco Antonio Lagunas Vázquez, recalcó que Michoacán es y seguirá siendo un bastión importante de la izquierda

Durante el Foro denominado “Michoacán la fuerza del PRD” que se realizó esta vez en Uruapan, en el marco del 28 aniversario, Mayra Xiomara Treviño, expresó su inconformidad por ceder espacios a quienes no están plenamente identificados con el sol azteca

Uruapan, Michoacán, 07 de mayo de 2017.- ¡Qué no nos confundan! Instaron miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a quienes promueven a otro partido político, estando cobijados por el Sol Azteca.

Y es que durante el Foro denominado “Michoacán la fuerza del PRD” que se realizó esta vez en Uruapan, en el marco del 28 aniversario, Mayra Xiomara Treviño, expresó su inconformidad por ceder espacios a quienes no están plenamente identificados con el Sol Azteca.

“¡En el PRD ¡hay con qué! y ¡con quién!

No nos confundamos ni queramos confundir a la militancia con ídolos de barro y con actores que tienen un pie aquí y otro allá”.

Asimismo recordó que perdura una enorme gratitud por quienes fundaron el PRD y le dieron parte importante de su vida siendo éste el mejor legado a quienes nacieron durante su fundación, ya que tuvieron la visión de que un México diferente era posible.

También por su parte, Ángel Alanís, instó a que se retomen los espacios de reflexión y análisis, los valores de la democracia y se construya y fortalezca verdaderamente al PRD.

Marco Antonio Lagunas Vázquez, recalcó que Michoacán es y seguirá siendo un bastión importante de la izquierda.

“Michoacán es muestra fehaciente de ello y sí aquí se puede gobernar bien, quién lo gobierna tiene la capacidad de gobernar también.

¡Si fortalecemos al partido nos fortalecemos todos!”.

Asimismo quienes acudieron al foro  provenientes de este y otros municipios estuvieron levantando la voz.

“Ya que dejen de jugar con nosotros, con los que sí hemos trabajado por nuestro el PRD, no es justo que permitan que estos señores vengan hablarnos de Morena, cada que pueden”, externó Beatriz Suárez, quien se identificó como militante de Paracho.

Roberto Tapia de Nuevo Urecho, coincidió en que estos foros poco conmemoran el 28 aniversario.

“Aquí no se le habla, ni se le toma en cuenta a toda la militancia y lo peor es que algunos aprovechan para hablarnos de un señor que sólo utilizó al PRD cuando le convino. Ya basta, que no nos confundan”.