DestacadasPolítica

Militantes serán los que decidan el rumbo del PRI: Víctor Silva

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente estatal del tricolor durante su encuentro con militantes del partido en el municipio de Hidalgo, donde además se dio el nombramiento a Paola Reséndiz Orregón como presidenta del Comité Municipal

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 27 de marzo de 2019.- Los militantes serán quienes decidan el rumbo del partido, afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, por ello la importancia del programa nacional de Afiliación y Refrendo que está en marcha.

Lo anterior lo dio a conocer durante su encuentro con militantes del partido en el municipio de Hidalgo, donde además se dio el nombramiento a Paola Reséndiz Orregón como presidenta del Comité Municipal.

Al respecto el presidente del CE estatal señaló que dicho nombramiento se dio por prelación, dado que el presidente que tenía dicha función solicitó licencia a su cargo, y con institucional y de acuerdo a los documentos básicos se dio dicho proceso.

Cabe destacar que Reséndiz Orregón, ya realizaba dichas funciones –presidente- antes del nombramiento para dar continuidad a los trabajos que se realizan en el Comité Municipal.

Los demás nombramientos dentro de la estructura municipal se darán conforme a derecho y apego a los estatutos.

En la reunión, Silva Tejeda, indicó que el Programa de Afiliación y Refrendo a la Militancia, Michoacán, “esto porque necesitamos definir cuántos somos, cuántos quedamos después del proceso electoral, para saber de qué base vamos a partir, cuál es el espíritu real, con este ejercicio podremos realizar una planeación estratégica”.

Agregó que de acuerdo con el resultado que arroje la afiliación, habrá lugares en donde tengan que enfocar las fuerzas e imprimir más trabajo, y reafirmar el compromiso de los que ya han estado para que asuman esa responsabilidad, es así como se le reconocerá la militancia y el trabajo.

Finalmente conminó a los asistentes a que se siga el trabajo a favor del partido y con ello refrendar la unidad.

En dicho encuentro estuvieron presentes, Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización: Guadalupe Santacruz, secretaria de Comunicación Institucional y Ana Brasilia Espino, delegada  en el Distrito de Hidalgo por el CDE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba