DestacadasPolítica

Minerva Bautista asiste a acto partidista en horario laborable

A las 10:00 horas de este lunes, la directora general de la UTM asistió a la Plaza Melchor Ocampo de Morelia al arranque de la campaña de afiliación y refrendo del PRD

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2019.- Pese a ser día y hora laborable, y aún con los conflictos laborales que enfrenta la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), la directora general de la institución, Minerva Bautista Gómez, se dio tiempo este lunes de acudir a un acto partidista.

A las 10:00 horas de este 20 de mayo, la funcionaria estatal asistió a la Plaza Melchor Ocampo de Morelia al arranque de la campaña de afiliación y refrendo del PRD.

Aunque no fue incluida en el presidium ni mencionada entre los asistentes, Minerva Bautista se ubicó en primera fila como testigo del evento del partido del sol azteca, al que se dieron cita algunos liderazgos del PRD en el estado.

Hasta el momento se desconoce si la directora general de la UTM contaba con algún permiso laboral sin goce de sueldo para asistir al acto realizado en el Centro Histórico de Morelia.

Minerva Bautista Gómez tiene alrededor de 20 años de militancia en el PRD, partido con el que ha sido diputada local, secretaria de Seguridad Pública, candidata a la Presidencia Municipal de Morelia, directora general del Conalep, candidata a síndico municipal de Morelia y directora general de la UTM, entre otros cargos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba