DestacadasPolítica

Mireles hospitalizado en el Instituto Nacional de Cardiología

En los próximos días se dará a conocer los avances en el estado de salud del luchador social
En los próximos días se dará a conocer los avances en el estado de salud del luchador social

El estado de salud del fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán es estable, pero delicado, y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible, señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2017.- Ayer el doctor José Manuel Mireles Valverde fue trasladado a la Ciudad de México para ser atendido por una arritmia cardíaca en el Instituto Nacional de Cardiología.

El estado de salud de Mireles Valverde es estable, pero delicado y la intención es que sea atendido por especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo antes posible.

El diputado local, Daniel Moncada Sánchez, agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, que a la inmediatez proporcionó un helicóptero para trasladar al luchador social.

El legislador ciudadano agradeció al Gobierno del Estado así como a Roberto Campa, Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y a los medios de comunicación el apoyo brindado en todo momento por los medios locales para Mireles Valverde.

En los próximos días se dará a conocer los avances en el estado de salud del luchador social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba