Política

Miriam Tinoco realiza gira de trabajo por el Distrito de Puruándiro

Ella con sus compañeros Erik Juárez Blanquet, Wilma Zavala y el jefe Regional del Gobierno del Estado, Mauricio Prieto Gómez resolvieron diversas solicitudes que les presentó la ciudadanía

Puruándiro, Michoacán, 05 de marzo de 2020.- Para atender de manera directa a las demandas de la población del Distrito de Puruándiro, la diputada Miriam Tinoco Soto realizó una gira de trabajo con los integrantes de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado.

La legisladora destacó la asistencia de cientos de familias que se dieron cita en la comunidad de Villachuato el municipio de Puruándiro, en donde ella con sus compañeros Erik Juárez Blanquet, Wilma Zavala y el jefe Regional del Gobierno del Estado, Mauricio Prieto Gómez resolvieron diversas solicitudes que les presentó la ciudadanía que se dieron cita en esta localidad.

La atención directa y oportuna a la población refirió que, es una prioridad de la agenda de trabajo, la cual impulsan los diputados independientes en el Congreso del Estado, por lo que de manera constante seguirán realizando recorridos a las comunidades, municipios y regiones de la entidad, para escuchar y resolver los planteamientos de los distintos sectores sociales.

Miriam Tinoco señaló que la labor de todo representante popular no se puede limitar,  por lo que además de legislar, se debe mantener cercanía con la población, para conocer de viva voz cuales son sus necesidades y buscar los mecanismos de solución a los planteamientos que les formulan.

Destacó el liderazgo que tiene su compañero y amigo Erik Juárez en la región del Bajío, quien es reconocido por su trabajo permanente y directo con sus representados.

Durante la gira de trabajo, Miriam Tinocohizo entrega de distintos apoyos a la población de los municipios de Venustiano Carranza y Puruándiro, y anunció que en coordinación con los diputados de la Representación estarán llevando los programas sociales que promueven y que tienen como finalidad contribuir a que la población tenga una mejor calidad de vida.

Asimismo hizo el compromiso con la población de apoyarlos en distintas gestiones ante el Gobierno del Estado, con el objetivo de que las mujeres puedan emprender diversos proyectos productivos y para que los jóvenes puedan continuar con su formación académica y acceder a becas.

Finalmente, la población que se dio cita a los eventos a los que asistieron los legisladores de la Representación Parlamentaria agradecieron la presencia de sus representantes populares y que se les apoyara con la entrega de diversos esquemas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba