Mis alianzas no son con partidos, son con la gente: Toño Ixtláhuac

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"Están haciendo alianzas para intentar vencer al partido, alianzas antinaturales pero, nosotros tenemos una única alianza, más fuerte y comprometida y es con la ciudadanía", dijo Antonio Ixtláhuac

“Están haciendo alianzas para intentar vencer al partido, alianzas antinaturales pero, nosotros tenemos una única alianza, más fuerte y comprometida y es con la ciudadanía”, dijo Antonio Ixtláhuac

El candidato del PRI al Senado visitó Zacapu, donde recorrió el Mercado Morelos, donde saludó a locatarios y clientes; posteriormente hizo un recorrido a pie, pidiendo el voto puerta por puerta y sostuvo reuniones con un grupo de taxistas y con medios de comunicación locales

Zacapu, Michoacán, 17 de abril de 2018.- En su visita en este municipio el Candidato al Senado de la República por Michoacán, Antonino Ixtláhuac, recorrió el mercado “Morelos” en donde saludó a locatarios y clientes.

Reconoció la importancia de impulsar a este sector, pues son un factor determinante para la economía de nuestro país.

Más tarde Toño, caminó por las calles tocando la puerta de los vecinos convocándoles al voto.

Al llegar a la plaza principal tuvo un estrecho acercamiento con un grupo de taxistas; al término del encuentro, se reunió con medios de comunicación locales, a quienes en rueda de prensa respondió los cuestionamientos respecto a su plataforma de trabajo.

Destacó cuatro puntos. La seguridad social, para que los michoacanos puedan tener mejores servicios de salud, poniendo especial atención al cuidado de los recursos evitando así desvíos que destina la federación y no están siendo invertidos adecuadamente.

Respecto al tema de educación, tiene una propuesta con enfoque a la atención debida a maestros, la atención adecuada a los alumnos, la infraestructura en los planteles y el debido seguimiento a los planes de becas.

En cuanto a la vivienda digna para los michoacanos propone créditos y apoyos para la mejora de estas.

A demás, la propuesta de crear una Ley de Ocupación y Empleo, enfocada a capacitar a las personas, impulsar el emprendedurismo, y que el apoyo más grande sea al fondo de proyectos para potencializar el valor agregado de Michoacán.

Como punto adicional mencionó la importancia de trabajar en la seguridad pública del estado, que ha lastimado tanto a los ciudadanos quienes viven con zozobra.

Terminada la rueda de prensa el candidato del PRI, asistió a una reunión con la estructura política de Zacapu, acompañado de Eva María Pimentel, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07,  la Dra. Laura Chavez, Candidata Suplente a Diputada Federal, Julio César Maya, Presidente del Partido Revolucionario Institucional de Zacapu. Toño refirió que el compromiso es con la ciudadanía, no con otros partidos.

“Están haciendo alianzas para intentar vencer al partido, alianzas antinaturales pero, nosotros tenemos una única alianza, más fuerte y comprometida y es con la ciudadanía”, concluyó el Candidato.