Política

Misael García se apunta para ser candidato del Morena a diputado federal

El emprendedor y activista obradorista busca ser abanderado del partido guinda a la diputación federal del Distrito 08, de Morelia Poniente

Morelia, Michoacán, 05 de febrero de 2021.- Misael García Vázquez, aspirante a ocupar la candidatura del Morena por la diputación federal del distrito 8 en Morelia se distingue por ser un ciudadano interesado por su país, el estado y municipio, ocupado y preocupado por el bienestar de la gente.

Ciudadano de Morelia, en entrevista, nos platica su interés desde muy joven con ser emprendedor y participar en los procesos sociales y políticos.

En el 2000, fue consejero en la Facultad de Físico Matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para posteriormente, desarrollarse como Consejero Universitario y trabajar por los intereses de los nicolaitas.

Desde 2005 acompaña el proyecto de Andrés Manuel López Obrador; desde el desafuero, la formación de Morena, las elecciones y hasta el 2018 que ganó la presidencia.

Hoy, apuntó, aspira a llegar a la Cámara Alta no como un proyecto personal, sino como un conducto para seguir apoyando el proyecto de la cuarta transformación y en bienestar de los ciudadanos.

Misael García agradeció a todos sus compañeros y amigos del Movimiento de Andrés Manuel, para apoyar su precandidatura como diputado federal del distrito 8, seguro de que el trabajo no ha sido fácil, pero sí muy importante para dar continuidad al crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: