Política

Moisés Navarro coordinará a los presidentes municipales de MC en Michoacán

El alcalde de Yurécuaro asegura que los seis gobiernos de MC mantendrán el diálogo y trabajo coordinado con los Gobierno del Estado y Federal

Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2022.- Con el objetivo de fortalecer los gobiernos municipales de Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán, el día de hoy el presidente municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, fue designado como coordinador de los seis alcaldes en el estado.

En rueda de prensa, Navarro Arellano destacó que una de sus tareas principales será de fortalecer el diálogo y el trabajo coordinado tanto con el Gobierno del Estado como el Gobierno Federal, tal y como lo van venido haciendo hasta el día hoy.

Venimos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y lo vamos a seguir haciendo”, dijo el alcalde quien añadió que por el momento no han firmado el Mando Único, debido a que se encuentran revisando y mejorando los términos del mismo con la finalidad de incrementar la seguridad que brindan sus gobiernos a las y los ciudadanos.

Al señalar que la única ruta para construir los municipios, el estado y el país que queremos es través del diálogo, Moisés Navarro dio a conocer que los alcaldes se MC continuarán manteniendo reuniones con las autoridades estatales, con la finalidad de realizar acciones conjuntas en beneficio del desarrollo y la tranquilidad de la población de cada uno de los seis municipios que gobiernan.

Cabe apuntar que este día también fue nombrado como vice coordinador de alcaldes de MC el presidente municipal de Angangueo, Gerardo Sánchez Sánchez. Actualmente, los municipios de Yurécuaro, Angangueo, Jiquilpan, Tuzantla, Áporo y Briseñas son gobernados por Movimiento Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba