Política

Mónica Valdez apoya en la rehabilitación de escuelas en el Distrito de Zacapu

La coordinadora parlamentaria, puntualizó que los centros escolares deben contar con las condiciones de infraestructura adecuadas

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2023.- Comprometida con el fortalecimiento del sector educativo, la diputada Mónica Valdez Pulido, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local, continúa apoyando en la rehabilitación y mejora de las escuelas en el Distrito de Zacapu.

Haciendo equipo con padres de familia y personal docente, se han logrado rehabilitar más de 50 centros educativos del Distrito de Zacapu, tarea en la que la diputada Mónica Valdez ha hecho entrega de distintos apoyos para que se puedan cristalizar las obras que se requieren en cada institución beneficiada.

En ese sentido, la líder de la bancada perredista en el Congreso del Estado con maestros, alumnos y padres de familia, inauguraron el aula que se construyó en la Escuela Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Con la suma y colaboración de todas y todos queda demostrado una vez más, que en unidad, seguimos avanzando y cristalizando estas acciones que sin duda beneficiarán a nuestros niños y jóvenes, por eso seguiré apostando a la educación, la cual es clave para el desarrollo y estabilidad”, sostuvo la legisladora.

Mónica Valdez puntualizó que los centros escolares deben contar con las condiciones de infraestructura adecuadas para el desarrollo de las y los estudiantes, con espacios dignos y seguros para las actividades, por ello, puso en marcha desde que asumió su actual encomienda, un programa encaminado a fortalecer al sector educativo en beneficio de los estudiantes.

Seguiré luchando para mejorar las escuelas de mi región, atendiendo también las solicitudes, apoyando a los estudiantes con becas y distintos esquemas, y siendo un vínculo para respuestas efectivas a las necesidades de la población”, recalcó.

En la comunidad Las Cabras, en la escuela Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, la población manifestó su agradecimiento a la diputada local por la respuesta positiva a las solicitudes que le hicieron y por hacer equipo con la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba