Política

Mónica Valdez ayuda a los Reyes Magos en el Distrito de Zacapu

La diputada del PRD entrega juguetes a los niños de los municipios de Tangancícuaro, Jacona, Purépero y Tlazazalca; hoy continuará en Zacapu

Tlazazalca, Michoacán, 07 de enero de 2022.- Para llevar sonrisas e ilusión a niñas y niños, la diputada local, Mónica Estela Valdez Pulido ayudó a los Reyes Magos y visitó 4 municipios en los que repartió obsequios. 

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF de Tangancícuaro, Ilda Hernández Galván, la legisladora recorrió varias colonias en donde regaló sonrisas a las niñas y niños de este municipio.

Mónica Valdez también visitó el municipio de Jacona, en donde se logró entregar un regalo de parte de los Reyes Magos a más de 500 niñas y niños, quienes con mucha alegría recibieron un juguete.

Al respecto, la diputada representante del distrito 7, correspondiente a Zacapu, se dijo muy contenta de poder colaborar con los Reyes Magos y poder ver la felicidad de las y los pequeñines beneficiados.

El recorrido también incluyó el municipio de Purépero, en el que las muñecas y los carritos llegaron a las manos e hicieron la delicia de los más pequeños del hogar.

Finalmente se visitó el municipio de Tlazazalca y en compañía del presidente municipal, Agustín Magaña, en la plaza municipal, se realizó la entrega de juguetes, además de desearles un feliz día de los Reyes Magos a las niñas y niños de este municipio.

Este día, el recorrido de la diputada local, Mónica Valdez continuará en Zacapu, con la finalidad de que las niñas y niños de este municipio reciban un obsequio por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba