Política

Mónica Valdez se reúne con transportistas de Zacapu

La diputada del PRD escuchó cual es la situación que prevalece en este sector, mismo que desde que inició la pandemia por el Covid-19 vio afectado sus ingresos

Zacapu, Michoacán, 25 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de conocer las necesidades que más apremian a los trabajadores del volante y sus familias, la diputada local Mónica Valdez Pulido sostuvo una reunión de trabajo con la Unión de Taxistas de su municipio.

En el encuentro la diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, escuchó cual es la situación que prevalece en este sector, mismo que desde que inició la pandemia por el Covid-19 vio afectado sus ingresos.

Mónica Valdez les manifestó que desde el Congreso del Estado ellos y sus familias tendrán una aliada, que buscará siempre los mecanismos para apoyarlos en resolver sus gestiones y también mediante las iniciativas y reformas que sean necesarias para atender los problemas que por años han padecido.

La diputada local por el Distrito de Zacapu en la LXXV Legislatura Local expresó su voluntad para continuar construyendo junto a la población y así el trabajo que promueva, resuelva las principales necesidades sociales.

Reiteró que ella será una aliada de todas y todos los ciudadanos del Distrito de Zacapu, para quienes trabaja y por quienes velará por sus intereses desde el Poder Legislativo.

«Seguiremos trabajando unidos para resolver los problemas que hoy enfrentan y para construir juntos alternativas que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida tanto de ustedes como sus familias. Agradezco la confianza y apoyo que siempre me han manifestado y les reitero mi apertura para siempre buscar soluciones positivas».

A su vez, los integrantes de la Unión de Taxistas agradecieron a la diputada Mónica Valdez su apertura y disposición para siempre escuchar el sentir de la población y para buscar alternativas para solucionar y gestionar en favor de la gente de su región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba