Política

Morelia brilla en inseguridad, pobreza, desempleo y baches: Barragán

“Vemos una ciudad que solo brilla en las zonas donde les interesa a las autoridades municipales, pero no en las colonias y comunidades con mayor marginación”, dijo el diputado de Morena

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2022.- Para el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, a un año del gobierno municipal de Alfonso Martínez no hay nada que destacar y menos celebrar, Morelia vive una crisis de inseguridad, pobreza, desempleo y baches.

Expuso, las cifras que ubican a Morelia entre las 100 ciudades más peligrosas para las mujeres; ocho de cada 10 personas perciben una ciudad insegura y el 65 por ciento de la gente ha sido víctima de corrupción de la policía municipal de acuerdo con datos del INEGI.

Vemos una ciudad que solo brilla en las zonas donde les interesa a las autoridades municipales, pero no en las colonias y comunidades con mayor marginación, ahí igual que en la ocasión anterior, nada brilla más que la indiferencia del municipio para atender a los más necesitados”, subrayó.

Barragán Vélez, recordó que desde el Congreso del Estado le dieron un voto de confianza con la aprobación de un crédito por 367 millones 500 mil pesos con ello el presidente se comprometió a transformar Morelia, desde el primer año de su gestión.

“Hasta la fecha no tenemos claro en que proceso se encuentra el trámite del crédito y tampoco vemos obras, pareciera que el alcalde se está esperando al último año y tener dinero para la campaña electoral”, mencionó.

Lamentó que ninguna de las promesas del presidente esté siendo cumplida o por lo menos atendida, al recordar sus ejes de campaña que fueron la atención a las mujeres, el agua potable, empleo y seguridad.

No queremos que le vaya mal a Morelia porque aquí vivimos, pero seguimos esperando que el presidente se ponga a trabajar, haga los ajustes donde los tenga que hacer y deje de culpar a factores externos de sus malos resultados”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba