DestacadasPolítica

Morelia debe regresar al principio de orden: Jaime Darío

Jaime Darío Oseguera, candidato a la alcaldía de Morelia.
Jaime Darío Oseguera, candidato a la alcaldía de Morelia.

“La visión que tengo de Morelia es de desarrollo para los próximos treinta años”, dice el candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia en Foro Regional de Análisis

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera, participó en el Foro Regional por Morelia, en donde asumió los compromisos para trabajar en temas de desarrollo económico, turismo, desarrollo social y desarrollo sustentable, con la finalidad de apoyar el crecimiento de la ciudad.

Lo anterior como parte de los foros regionales que está organizando el candidato a la gubernatura de Michoacán, Chon Orihuela, en los cuales, se consulta a diferentes actores sociales y en base a ello se plantean propuestas para Michoacán.

En este sentido, Oseguera Méndez, mencionó que en Morelia debe imperar el orden en materia de seguridad. “La única manera de gobernar esta gran ciudad es como lo plantea el ingeniero Chon Orihuela, regresando al principio de orden”, subrayó.

Agregó que se requiere poner orden en cuanto a las marchas y plantones que tanto afectan a la ciudadanía, así como en las finanzas públicas municipales.

Recordó que durante la administración del ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí, Morelia era una ciudad segura, ya que fue reconocida en dicho rubro por el FBI, etapa en la que Jaime Darío Oseguera, era director de desarrollo municipal.

“Tengo perfectamente claro que Morelia, tiene que ser el principal destino cultural de México, como lo fue en otra época”, añadió.

Puntualizó que su gobierno no tiene pensado solamente trabajar para los próximos tres años, sino sentar las bases para que su desarrollo continúe en los siguientes 30 años.

Así, Oseguera Méndez reiteró su compromiso por escuchar todas las propuestas de los expertos en diferentes temas, de manera que los morelianos se vean beneficiados con las propuestas ciudadanas al materializarlas en su gobierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba