Política

Morelia debe ser de las ciudades más modernas del país: Barragán

Juan Carlos Barragán ha planteado un proyecto para reorganizar la ciudad, de tal forma que todos podamos movernos con eficiencia, ya sea caminando, en bicicleta, automóvil o transporte público
Juan Carlos Barragán ha planteado un proyecto para reorganizar la ciudad, de tal forma que todos podamos movernos con eficiencia, ya sea caminando, en bicicleta, automóvil o transporte público

Entre las dificultades que enfrentamos los vecinos de Morelia es la movilidad urbana, y es que todavía hacen falta banquetas, espacios públicos para la recreación, vialidades en condiciones óptimas para la circulación, respeto al peatón y al ciclista, señaló el líder del proyecto Mano a Mano

 –

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2015.- Construir ciudadanía es una tarea diaria. Para Juan Carlos Barragán, líder del proyecto Mano a Mano, colaborar con los habitantes de Morelia para transformar el municipio, es una labor que desarrolla cada día reuniéndose con colonos y vecinos de diferentes comunidades, tenencias, fraccionamientos y colonias, para aportar soluciones a los problemas que hay en la ciudad y las zonas rurales.

Entre las dificultades que enfrentamos los vecinos de Morelia es la movilidad urbana, y es que todavía hacen falta banquetas, espacios públicos para la recreación, vialidades en condiciones óptimas para la circulación, respeto al peatón y al ciclista, y por supuesto un transporte público más eficiente.

Por eso Juan Carlos Barragán ha planteado un proyecto para reorganizar la ciudad, de tal forma que todos podamos movernos con eficiencia, ya sea caminando, en bicicleta, automóvil o transporte público. La idea es contar con ciclovías que faciliten el transporte en bicicleta, mejorar las banquetas o construir donde hagan falta.

Dar continuidad al programa de repavimentación para poner fin a los baches y calles en malas condiciones.  Mejorar el mobiliario urbano para el transporte público, además de promover una cultura cívica que nos permita organizarnos mejor.

“Todos nos movemos en la ciudad, lo ideal es hacerlo  de forma eficiente, y llevar a Morelia a la altura de las ciudades más modernas del país”, es posible, dijo Juan Carlos Barragán, quien cuenta con la experiencia y las ganas para hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba