DestacadasPolítica

Morelia es ya del Frente: José Manuel Hinojosa

Morelia es del Frente y vamos a ratificar esa tendencia.

La suma de esfuerzos del PAN, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, es determinante para que el Frente se posicione arriba de sus adversarios, aseguró el líder estatal del PAN

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2018.- La inercia ganadora del Partido Acción Nacional en Morelia, coloca en este momento a los dos candidatos a diputados del Frente, arriba de las preferencias electorales, marcando ya una clara tendencia de cara a las elecciones de julio.
El líder blanquiazul, José Manuel Hinojosa, reconoció que las campañas de los candidatos, Miguel Ángel Villegas en el Distrito 10 y Manuel Antúnez en el Distrito 8, continúa avanzando gracias a sus propuestas y a la simpatía que han generado en la ciudad.
Destacó que la suma de esfuerzos del PAN, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, es determinante para que el Frente se posicione arriba de sus adversarios y alcance una victoria contundente en los comicios próximos.
Sostuvo que esta fuerza, es capitalizada también por el aspirante a la Alcaldía de Morelia, Carlos Quintana, “quien paso a paso ha contrastado respecto a los demás candidatos, por sus propuestas y experiencia para sacar a la capital del rezago en el que se encuentra».
“Sin duda alguna -añadió- Carlos Quintana es la mejor opción para la ciudad, al contar con el respaldo creciente de miles de morelianos y el apoyo del Frente”.
José Manuel Hinojosa puso énfasis también en la campaña de los candidatos panistas al Congreso del Estado, Javier Dávalos Palafox y Andrea Villanueva, y en los abanderados por el Frente Omega Vázquez y Jonathan Sanata, quienes aseveró se mantienen en los primeros lugares de las preferencias.
“Morelia es del Frente y vamos a ratificar esta inercia ganadora con el apoyo de los ciudadanos en las urnas”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba