DestacadasPolítica

Morelia merece seriedad y responsabilidad, no caprichos: Daniela

Daniela de los Santos ofreció mantener siempre pública su declaración 3 de 3, siendo la única candidata a la Presidencia Municipal que hasta el momento ha cumplido con esa exigencia ciudadana
Daniela de los Santos ofreció mantener siempre pública su declaración 3 de 3, siendo la única candidata a la Presidencia Municipal que hasta el momento ha cumplido con esa exigencia ciudadana

En debate, la candidata del PRI a la alcaldía de Morelia se comprometió con la transparencia y expresó su determinación para combatir la corrupción en la administración municipal

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2018.- Orgullosa de ser moreliana, Daniela de los Santos Torres, candidata priista a la Presidencia municipal, se asumió con tenacidad y actitud para resolver los problemas que le duelen a los morelianos.

Señaló que la autoevaluación no es una forma de rendir cuentas a los morelianos y mucho menos genera confianza, por ello, dentro del debate organizado por el sector empresarial, la candidata se comprometió a que sean las instituciones educativas de nuestra ciudad las encargadas de vigilar el actuar de su administración municipal.

Lo anterior aunado a mantener siempre pública su declaración 3 de 3, siendo la única candidata a la Presidencia Municipal que hasta el momento ha cumplido con esa exigencia ciudadana.

Daniela de los Santos conoce de viva voz la molestia de los ciudadanos sobre los males que causan la corrupción. Por ello, subrayó que con determinación y actitud, el combate a la corrupción será uno de sus 4 ejes rectores dentro de su plan de trabajo, pues habrá transparencia plena con herramientas de la tecnología que sean verdaderamente útiles para los morelianos y no sólo apariencia como hasta ahora lo han sido.

Esta transparencia irá acompañada de participación ciudadana, comprometiéndose a que ninguna obra se realizará sin antes consultar a los morelianos.

Con este tipo de acciones, dijo que Morelia puede dar el gran paso de la mano de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba