Política

Morelia ocupa autoridades de tiempo completo: Javier Paredes

El diputado independiente lamentó que mientras la ola de violencia aumenta en la ciudad, el alcalde Raúl Morón se encuentre enfocado en la instalación de espectaculares para la promoción de su imagen personal

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2020.- El Diputado Independiente Javier Paredes Andrade, demandó autoridades de tiempo completo para Morelia, dado la creciente serie de problemas en la ciudad, tales como la inseguridad, salud y economía, en lugar de que estas se encuentren distraídas en el proceso electoral venidero.

Lamentó que mientras la ola de violencia aumenta en la ciudad, el presidente de la ciudad de Morelia, Raúl Morón Orozco, se encuentre enfocado en la instalación de espectaculares para la promoción de su imagen personal.

Señaló que junto con Zamora y Uruapan, Morelia se encuentra entre los tres primeros lugares con mayores índices de inseguridad, tema del que no se ha responsabilizado.

Tan solo en el primer cuatrimestre del año en curso, fueron encontrados más de dos centenares de ejecutados y cadáveres en la ciudad.

Sin embargo, lamentó que Morón Orozco, en lugar de trabajar en una estrategia para combatir la violencia, se encuentre totalmente distraído en sus actividades proselitistas, para conquistar la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) gubernatura.

Paredes Andrade, subrayó que el cargo de presidente municipal de Morelia, ya le “quedó grande” a Morón Orozco, que no ha sabido tratar los problemas de inseguridad, crisis económica y el control de la pandemia sanitaria, para que ahora pretenda gobernar Michoacán.

“El fuerte de Raúl Morón Orozco es la quema de puertas y la toma de vialidades, no gobernar, ya nos ha dejado totalmente claro que le quedó grande la silla para restablecer el orden en la ciudad, no ha sabido dar seguridad a sus ciudadanos y tampoco concretar proyectos económicos para restablecer la situación financiera, además de acciones inmediatas para contrarrestar la pandemia”, manifestó el Legislador Independiente.

Demandó para la ciudad, autoridades de tiempo completo y que no se encuentran enfocadas en sus intereses político personales que en cuidar a sus gobernados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba